Policías encubiertos atraparon a un abusador de menores en el cementerio

Sobre el detenido pesa una causa que data del año 2014, por abuso sexual con acceso carnal y gravemente ultrajante contra su propia hija.

Un violador de menores fue atrapado tras un operativo encubierto
Un violador de menores fue atrapado tras un operativo encubierto

El pasado miércoles, un hombre acusado de una grave violación a una menor fue capturado tras un gran operativo de agentes encubiertos realizado en inmediaciones del cementerio de la ciudad de Bahía Blanca.

Según informaron fuentes oficiales, el detenido que se encontraba prófugo tras ser acusado de violación, había ido al cementerio a despedir a un familiar fallecido recientemente.

Tras ser informados del fallecimiento y otras averiguaciones, los efectivos policiales se hicieron pasar como empleados del cementerio y comenzaron a montar el operativo.

Una vez en el lugar, la policía identificó al acusado que se encontraba entre familiares y amigos, lo detuvieron y lo pusieron bajo arresto a disposición de la fiscalía 14.

Cabe recordar, que el detenido se encontraba prófugo y no se dio a conocer la identidad para preservar la identidad de la menor ya que era su propia hija y vivía bajo el mismo techo, causa que data del año 2014.

Las autoridades señalaron que sobre el detenido pesa una causa por abuso sexual con acceso carnal y gravemente ultrajante por aprovechar la situación de convivencia preexistente.

El acusado quedó arrestado en la comisaría Distrital, a la espera de un cupo en la cárcel de Villa Floresta.