Lucaioli comienza con la "Gran Barata" para pagar sueldos

La información se difundió a través de cadenas de Whatsapp y por redes sociales, luego de que muchos de los trabajadores se quedaran sin empleo tras el cierre de la empresa.

Lucaioli lanzó una \
Lucaioli lanzó una \

Este jueves, Lucaioli lanzó una liquidación de electrodomésticos como medida para poder solventar los sueldos que adeuda con los empleados.

La iniciativa comenzará a partir de este 9 de mayo hasta el viernes 24, donde se liquidará la mercadería hasta agotar stock y se atenderá en la sucursal de calle Patricios al 800.

Lucaioli lanzó una "Gran Barata" para pagar los sueldos
Lucaioli lanzó una "Gran Barata" para pagar los sueldos

La información se difundió a través de cadenas de Whatsapp y por redes sociales, luego de que muchos de los trabajadores de la cadena, se quedaran sin empleo tras el cierre de la empresa.

Según un comunicado emitido por Lucaioli, se trataba de una "suspensión momentánea de actividades", debido a "un contexto de caída de actividad del país en general y del rubro en particular", agregó.

Además, el texto explicaba que "esta decisión obedece a dificultades económicas y financieras para afrontar el pago de las obligaciones, principalmente el salario de los trabajadores.