Coronavirus en Azul: un fallecido y 34 nuevos casos positivos

En total son 31 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia en todo el partido. Hay 7 personas en terapia intensiva.

hospital Pintos
hospital Pintos

Este viernes, el municipio difundió el parte oficial de coronavirus en el que informó la muerte de un hombre de 76 años que estaba internado en el Hospital Pintos. De esta manera, son 31 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. 

Según el parte oficial, se registraron 34 casos positivos en el partido de Azul (31 en Azul y 3 en Chillar), mientras que 32 pacientes recibieron el alta médica (29 de Azul y 3 de Chillar). Con estos números, son 275 los casos activos en todo el distrito.

De acuerdo a la información oficial, se realizaron 65 hisopados y hay 1616 personas en cuarentena bajo seguimiento médico, que incluye a los ciudadanos aislados preventivamente a la espera de resultados de hisopados y a contactos no convivientes de pacientes positivos.

El parte informa que hay 11 pacientes internados en sala común y siete en terapia intensiva. El total de fallecidos asciende a 31 personas y los recuperados son 777 desde el inicio de la pandemia.