La insólita medida que tuvieron que tomar los dueños de un vivero de Azul

Por el exceso de robos de macetas y plantines decidieron prohibir el ingreso con bolsos. Aseguran que se llevan los plantines por "diversión, maldad o la famosa adrenalina".

"Hace ya un tiempo colocamos este cartel en la entrada de nuestro establecimiento a causa de los no muy agradables robos, pero habíamos decidido no darle tanta importancia con tal de no incomodar a nuestros clientes. Pero lamentablemente estos últimos dos meses fueron excesivas las cantidades de robos, al momento de regar, acomodar o plantar era ver cantidades de macetas o placks (bandejas de cultivo) vacías o con faltantes, con valores pequeños a muy grandes", dice el posteo de Facebook que escribió Daniel, el dueño de un vivero de Azul.

"Nos sentimos decepcionados por ser los únicos en Azul en abrir las puertas al publico sin compromiso de compra, ni estar vigilándolos, dándoles la oportunidad de que recorran y disfruten de nuestro trabajo a lo cual nos dedicamos para ustedes. No vemos la necesidad de que nos roben, sabiendo que si no pueden acceder a ellos por causas económicas solo tienen que venir y contarnos su situación para así poder ambos encontrar una solución. Aunque notamos que la mayoría lo hacen por diversión, maldad o la famosa "adrenalina", y decimos así porque tuvimos ocasiones de ver cómo nos llevaban los plantines frente en nuestras narices, lo que no fue muy agradable", continúa el texto.

A raíz del aumento de robos, los dueños del negocio decidieron prohibir el ingreso con bolsos, mochilas y carteras.