Coronavirus: récord de contagios y un nuevo fallecido en Azul

En las últimas horas murió un hombre de 83 años en el Hospital Pintos. Se registraron 52 casos positivos en las últimas 24 horas.

hospital Pintos
hospital Pintos

Este miércoles, el municipio difundió el parte oficial de coronavirus en el que informó el fallecimiento por coronavirus de un vecino de 83 años que estaba internado en el Hospital Pintos. En total son 23 los decesos desde el inicio de la pandemia. 

Por otro lado, el parte oficial informa que se registraron 52 nuevos casos positivos: 44 en Azul y 8 en Chillar. Se trata de un nuevo récord de contagios en 24 horas. 

De acuerdo a la información oficial, se realizaron 103 hisopados y hay 1564 personas en cuarentena bajo seguimiento médico, que incluye a los ciudadanos aislados preventivamente a la espera de resultados de hisopados y a contactos no convivientes de pacientes positivos.

El parte informa que hay 19 pacientes internados en sala común y seis en terapia intensiva. Además, 18 vecinos de Azul recibieron el alta médica. 

Con estos resultados, son 295 los casos positivos activos en todo el partido (250 en Azul, 1 en Cacharí y 44 en Chillar). Los recuperados son 572 desde el inicio de la pandemia.