El duro video de una trabajadora de la salud de Olavarría: "Estamos pasando un momento de mierda y no damos más"

Jimena García López trabaja en un sanatorio de la ciudad cementera, al terminar su turno hizo catarsis a través de las redes sociales y se volvió viral.

"Estamos pasando un momento de mierda y no damos más", aseguró Jimena García López, una trabajadora de la salud de un sanatorio de Olavarría, al subir al auto para volver a su casa luego de un día difícil de trabajo en medio de la pandemia por coronavirus.

"Estoy estresada, agotada y les pido un poco más de apoyo para la gente que trabaja en salud", afirmó la mujer, y agregó: "Lo que pido es un poco más de apoyo hacia la gente que trabajamos en salud que estamos pasando un mal momento, que no damos más, estamos preocupados igual que todos, sin vacaciones, sin personal, muchos compañeros infectados, muchos médicos también que no pueden ejercer porque están infectados".

Catarsissss

Posted by Jimena Garcia Lopez on Wednesday, September 23, 2020

García López explicó que decidió hacer catarsis y tomarse cinco minutos antes de llegar a su casa para no transmitirle todo lo que vive a diario en medio de la batalla contra el COVID 19 a su familia. "Mis hijos no se merecen que su mamá llegue rota, como llego a mi casa", aseguró.

"La idea es que colaboren y pongan un poco de energía positiva, o va a ser muy difícil seguir trabajando así. Digan 'buen día', 'perdón', 'por favor'", expresó la trabajadora, cuyo video en Facebook tuvo más de mil compartidos.