Arrancó la Fase 3 "ampliada": ¿cuáles son las actividades permitidas?

Los locales gastronómicos solo podrán trabajar en mesas al aire libre, las salidas recreativas serán para grupos familiares y no se podrán hacer deportes colectivos. Se limitará la circulación entre las 0 y las 6 de la mañana.

Homenaje Plaza San Martin
Homenaje Plaza San Martin

Tal como se anunciara en conferencia de prensa,  el partido de Azul se encuentra en Fase 3 Ampliada desde este jueves. Estos son las nuevas restricciones que regirán sobre Azul, Chillar y Cacharí.

COMERCIOS

Todos los comercios, esenciales y no esenciales, podrán abrir hasta las 19 horas.

LOCALES GASTRONÓMICOS

Los bares y restaurantes solo podrán trabajar en mesas al aire libre (veredas y patios internos) y seguirá habilitado el delivery. No se podrán utilizar las mesas en espacios cerrados.

SALIDAS RECREATIVAS

AZUL RETROCEDE A FASE 3 "AMPLIADA"

AZUL RETROCEDE A FASE 3 "AMPLIADA" El jefe de gabinete, Alejandro Vieyra, anunció los cambios para esta nueva etapa en una conferencia de prensa. 👉🏻Los comercios (esenciales y no esenciales) seguirán abiertos hasta las 19 horas 👉🏻 Los locales gastronómicos podrán trabajar haciendo delivery y con mesas al aire libre 👉🏻 Las salidas recreativas serán solo para los grupos familiares 👉🏻 No se permitirán actividades deportivas grupales ni de entrenamiento colectivo. Seguirán permitidas las actividades deportivas individuales. 👉🏻 Dejarán de funcionar los gimnasios y los natatorios. 👉🏻 Las únicas personas que podrán circular entre las 0 y las 6 de la mañana son los trabajadores esenciales.

Posted by Vía Azul on Tuesday, September 15, 2020

Solo estarán permitidas las salidas recreativas del grupo familiar primario, de los convincentes. Estarán habilitadas hasta las 21 horas.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Seguirán permitidas las actividades deportivas individuales. No se permitirán actividades deportivas colectivas o de entrenamientos grupales. Tampoco podrán funcionar los gimnasios, ni los natatorios.

CIRCULACIÓN

Entre las 0 horas y las 6 de la mañana solo podrán circular los trabajadores esenciales.