Este lunes realizarán una nueva marcha para pedir justicia por Eliana

Será a las 14 en Plaza San Martín. Llegarían a Azul varios medios nacionales para cubrir la protesta.

eliana
eliana

Luego de la marcha realizada este sábado, amigos, familiares y vecinos se volverán a manifestar para pedir justicia por Eliana Mendilaharzu, la joven de 29 años que se encuentra muy grave en Hospital Pintos.

"El día lunes a las 14 horas volvemos a concentrarnos en Plaza San Martin de la Ciudad de Azul para seguir pidiendo justicia por Elyana. Van a estar presentes medios nacionales.Su agresor Ramiro Ponce aún sigue libre. Ella sigue luchando por su vida, sigue en grave estado. Le pedimos a toda la comunidad que nos acompañe por favor!!! JUSTICIA!", dice la convocatoria que se viralizó en las redes sociales.

Según los organizadores, este lunes llegarán diferentes medios nacioanles para cubrir el caso de Eliana. La decisión del juez Juan José Suárez, de denegar la detención del principal sospechoso, generó una enorme polémica en la comunidad azuleña.

La marcha del sábado en Plaza San Martín.
La marcha del sábado en Plaza San Martín.

Por su parte, funcionarias y legisladoras oficialistas de Azul difundieron un comunicado en el que se manifestaron preocupadas por la resolución sin perspectiva de género del magistrado.