Galli: "Yo soy intendente, no soy director de un jardín maternal"

El intendente de Olavarría dio una conferencia de prensa en la que pidió a los vecinos de esa localidad extremar los cuidados.

galli
galli

Luego de varios días con casos positivos, el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, dio una conferencia de prensa en la que pidió a los olavarrienses extremar los cuidados. Este martes, la ciudad cementera registró 4 casos positivos y son 23 los contagios activos en total.

"Hay cierta relajación por creer que estamos en Fase 5 y esto no terminó, por eso es muy importante que sigamos cuidándonos. Hemos detectado muchos casos en reuniones sociales, no es espacios abiertos. Esto hay que decirlo", afirmó el jefe comunal.

Galli reveló que hay dos personas internadas en terapia intensiva, una de ellas oriundas de Laprida. Por su parte, el Secretario de Salud, Germán Caputo, afirmó que las "dos personas "tienen aproximadamente 60 años, que se encuentran en regular estado de salud y que tienen comorbilidades importantes".

"Yo soy intendente no soy director de un jardín maternal. No puede estar el Estado controlando la actitud de cada uno de los habitantes, por eso apelamos a la responsabilidad social", aseguró el intendente de la localidad vecina sobre la responsabilidad individual de los vecinos en medio de la pandemia.

Por último, Galli informó que no habrá más restricciones de horarios y que los comerciantes podrán "elegir en que horario quieren trabajar".

Fuente: El Popular