Cacharí: restringen la atención en el hospital por el contagio de un personal de salud

El municipio pidió a los vecinos asistir al nosocomio "solamente por casos de extrema necesidad o bien, ante síntomas relacionados al coronavirus".

hospital cachari
hospital cachari

Luego de la confirmación de 14 nuevos casos de coronavirus en Cacharí, el municipio de Azul informó que se restringió la atención en el Hospital Casellas Solá por el contagio de un trabajador de la salud. El nosocomio funcionará con personal reducido hasta que se normalice la situación.

"La Municipalidad de Azul informa a la comunidad de Cacharí que uno de los casos positivos de COVID-19 registrados en las últimas horas corresponde a un personal de salud que trabaja en el Hospital Casellas Solá. En este marco, el área de epidemiología de la comuna decidió aislar a los contactos estrechos laborales del paciente y se dispuso realizarles hisopados, según transcurran los días que marca el protocolo provincial", informa el comunicado difundido desde la comuna.

Desde el municipio le solicitaron a los vecinos de Cacharí y de la zona concurrir al nosocomio "solamente por casos de extrema necesidad o bien, ante síntomas relacionados al coronavirus".