Cacharí: este martes hisoparán a varios vecinos

Es la segunda etapa del abordaje territorial luego de la encuesta domiciliaria. Lo informó la Delegación Municipal a través de un comunicado.

hospital cachari
hospital cachari

Este martes, varios vecinos de Cacharí serán hisopados en el Hospital Casellas Solá, luego del relevamiento domiciliario realizado durante el fin de semana en la localidad azuleña.

"Este martes 4 de Agosto se realizará un operativo encabezado por el equipo de epidemiología de la Municipalidad de Azul para realizar Hisopados en base a los resultados obtenidos del relevamiento domiciliario realizado durante el fin de semana. Dicho operativo será a partir de la 9 hs, a todas las personas que serán hisopadas ya se les asigno el turno correspondiente. Por tal motivo la calle Belgrano entre Saavedra y Sargento Cabral será cerrada al tránsito, y el ingreso de los pacientes a hisopar será por Av San Martín y Paso", informa el texto difundido a través de las redes sociales de la Delegación Municipal de Cacharí.

DELEGACIÓN MUNICIPAL DE CACHARI. Informa a la comunidad que este martes 4 de Agosto se realizará un operativo encabezado...

Posted by Delegacion Cachari on Monday, August 3, 2020

En diálogo con Vía Azul, la directora de Atención Primeraria de la Salud, Adriana Scalcini, anticipó que este martes llegaría un equipo desde Azul para hacer varios hisopados en la localidad de Cacharí.

La localidad de Cacharí se encuentra en Fase 1 desde el último sábado luego de la detección de varios casos positivos en los últimos días.