Coronavirus en Azul: se registraron cinco nuevos casos positivos

Según el parte oficial son tres pacientes con residencia en Chillar y dos con domicilio en Azul, pero vinculados a esa localidad.

chillar
chillar

El martes por la noche se confirmaron cinco nuevos casos positivos de coronavirus en el partido de Azul: tres en la localidad de Chillar y dos en la ciudad de Azul. En total, son 23 los casos positivos activos en todo el partido.

Los cinco positivos corresponden a "tres pacientes con residencia en Chillar y 2 personas con domicilio en Azul, pero con vínculos laborales estrechos con la vecina localidad".

Según indica el informe oficial se analizaron 11 testeos, "entre los hisopados realizados en el día de ayer y los que se hicieron hoy".

"En todos los casos se procedió a hacer aislamientos preventivos, a partir del seguimiento primario de la ruta epidemiológica de los vecinos afectados por el coronavirus", informa el parte oficial.

Este martes se debía iniciar el abordaje territorial puerta a puerta del municipio en Chillar con entrevistas domiciliarias para rastrear nuevos casos sospechosos de COVID 19. Sin embargo, no hubo información oficial sobre el tema, ni tampoco respuestas por parte de la municipalidad a este medio ante el pedido de entrevistas a funcionarios. 

parte azul
parte azul