Video imperdible: grabaron a tres ciervos en un monte de Azul

Un camionero registró a los tres animales a 40 kilómetros del centro de la ciudad.

Tal vez la cuarentena y el aislamiento, o quizás pura casualidad. Un camionero azuleño grabó a tres ciervos corriendo por un monte, a unos 40 kilómetros del centro de la ciudad. En el video, que se viralizó rápidamente por las redes, se ve a los tres animalitos corriendo cerca de un monte.

Este martes, la cuenta de Instagram @Azul_unusual_Places publicó el video de Iván Streitenberger, un joven camionero que registró el momento en el que tres ciervos corrían cerca de un monte y se volvió sensación en las redes. "Unos ciervos en la ciudad de Azul, se me escaparon los ciervos", dice el autor en la grabación.

"Yo tengo un camión con el cual viajo a las canteras a buscar piedra y arena. Cuando salgo de la cantera por un camino vecinal aparecen estros tres personajes en la basquiña. Por lo que ví, eran un macho por la cornamenta y dos hembritas. Ahí me tiro con el camión por la banquina, medio que se asustan y por suerte se fueron para el lado del monte, y ahí los empecé a filmar. Estaba medio tosco por la desesperación de que se me fueran, no me salía nada. Igual, por suerte los pude captar, eran enormes. Yo había visto en otras zonas, pero eran chiquitos", relata Iván en diálogo con Vía Azul.

El joven cuenta que al viralizarse, mucha gente le escribió preguntando donde era pero para evitar que alguien intente cazarlos prefiere no revelar la ubicación exacta.