Coronavirus en Azul: confirmaron un caso positivo en Cacharí

Se trata de un vecino de esa localidad que trabaja en una dependencia pública en Capital Federal. Son tres los casos activos en el partido.

Este miércoles, el municipio de Azul confirmó un nuevo caso positivo de coronavirus en el partido. Se trata de un vecino de Cacharí que trabaja en Capital Federal.

Según el parte oficial, el hombre que fue hisopado este martes se desempeña laboralmente en una dependencia pública, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El paciente se encuentra aislado de su grupo familiar primario.

La Secretaría de Salud de la comuna informó que "se está realizando la ruta epidemiológica del enfermo y un equipo de la misma se está haciendo presente en la localidad para analizar y seguir de cerca la situación".

"Nos sorprende que aparezca este caso en Cacharí, pero no se podía desestimar esa posibilidad. Acá lo más importante es reducir la cantidad de contagios adentro de la comunidad, esa es la primer medida", aseguró el Secretario de Salud, Carlos Bravo, en diálogo con la FM Memphis de Cacharí.

Con este caso confirmado son 3 los positivos activos en el partido de Azul y cuatro los recuperados.