"Me recibí en cuarentena": la azuleña que se convirtió en maestra en medio de la pandemia

A María Paz Ruocolo le tocó convertirse en docente primaria en medio de la emergencia sanitaria y del aislamiento, pero estuvo acompañada por sus apoyos más importantes: sus tres hijos y su esposo.

"Gracias, es una palabra simple para agradecer todo lo que me han bancado. Hoy estoy más que feliz de poder cumplir mí meta junto al apoyo incondicional que me dan día a día, sin ustedes. Sin sus vamos "vos podes", "dale que te queda poco", "sin sus palabras de aliento", esto que hoy estoy viviendo no sería posible. Estoy más que feliz, y con agradecer no basta, pero yo sé que mi esfuerzo se notó en sus alegrías. Se alegraron por mí", escribió María Paz Ruocolo en Facebook para agradecer a sus familiares y amigos, quienes la acompañaron a lo largo de su carrera como docente.

Gracias, es una palabra simple para agradecer todo lo que me han bancado. Hoy estoy más que feliz de poder cumplir mí...

Posted by Maria Paz Ruocolo on Wednesday, June 10, 2020

La joven azuleña logró recibirse de maestra en plena pandemia. María Paz dio su último final de forma virtual y logró su ansiado título en el Instituto Superior de Formación Docente Normal Azul, que desde la cuenta de Facebook la felicitaron por su logro.

"Sin abrazos, sin felicitaciones masivas de tod@s cuant@s nos cruzamos después del ultimo final de la carrera pero seguramente con los mismos nervios y ansiedad, en medio de la pandemia y con la modalidad de examen virtual, hoy se recibió de Profesora en Educación Primaria, nuestra, ahora ex estudiante Maria Paz Ruocolo!! estamos felices por vos, todos los que hacemos el ISFD 157", escribieron en la cuenta oficial de la institución.

Sin abrazos, sin felicitaciones masivas de tod@s cuant@s nos cruzamos después del ultimo final de la carrera pero...

Posted by Isfd Normal Azul on Wednesday, June 10, 2020

Con el apoyo de su esposo y sus tres hijos, María Paz se convirtió en docente de forma virtual. Está claro que las ganas de esta azuleña, no las para ni el coronavirus.