Olavarría: el próximo fin de semana largo continuarán las salidas recreativas

Luego de felicitar a los vecinos de la ciudad cementera por respetar las normas, el intendente decidió extender la medida.

olavarria
olavarria

"Excelente fin de semana de salidas recreativas! Gracias Olavarría! Se vio todo muy tranquilo y sin aglomeración de gente en los parques. Demostramos que somos una gran ciudad y que respetamos las normas", escribió el intendente Ezequiel Galli en las redes sociales para felicitar a los olavarrienses luego de los dos primeros días de las salidas recreativas en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Este sábado y domingo, los vecinos de la ciudad cementera hicieron una prueba piloto y pudieron salir entre las 10 y las 16, en un radio de 500 metros de los domicilios, con uso obligatorio de tapabocas y respetando la distancia social. Entre las restricciones, estuvo prohibido usar bancos y juegos ubicados en lugares públicos, salir a correr o compartir el mate.

Tras una reunión con su gabinete, Galli evaluó el éxito de la medida y decidió extenderla al próximo fin de semana largo: "Decidimos que el próximo fin de semana largo, volvemos a habilitar las salidas recreativas. Sábado, domingo y lunes feriado los olavarrienses tendremos nuevamente la posibilidad de salir un rato de casa".