Nueva cuarentena en Azul: controlarán el cumplimiento de las nuevas normas

Desde este sábado, un grupo de empleados municipales recorrerá los comercios azuleños para chequear el funcionamiento de los nuevos protocolos.

comercios azul
comercios azul

Luego del anuncio de los nuevos protocolos y la flexibilización de la cuarentena en Azul, el municipio informó que creó un grupo integrado por empleados municipales, funcionarios, concejales y voluntarios que cada día recorrerá comercio por comercio para controlar la aplicación de las medidas sanitarias obligatorias, como así también el respeto de los horarios acordados en cada caso.

El intendente Hernán Bertellys se reunió con las más de 50 personas que participarán de estas tareas y resaltó que "quiero agradecerles porque estamos todos unidos por una causa, defender la salud de nuestro pueblo".

"En conjunto con la sociedad, todos los vecinos y los comerciantes, si hacemos un gran esfuerzo todos lo vamos a lograr y no vamos a tener que volver atrás con las medidas que hemos podido tomar para flexibilizar esta cuarentena", afirmó el jefe comunal.

Las personas que recorrerán los negocios tendrán una pechera identificatoria y material informativo sobre los protocolos a seguir.