Locos por un pucho: largas colas para comprar cigarrillos en Azul

La falta de tabaco en medio de la cuarentena hace que las personas se aglutinen con tal de conseguir un cigarrillo para fumar. Enormes filas sobre Ruta 3.

Luego del aislamiento social y obligatorio, las tabacaleras dejaron de trabajar y el stock de cigarrillos se agotó a lo largo y ancho del país. En Azul, la situación no es diferente y casi no se consiguen cigarrillos en ningún negocio de la ciudad.

En las últimas horas, usuarios de redes sociales alertaron que solamente vende cigarrillos un negocio sobre ruta 3, pero el problema es que para comprarlo hay que pagar 200 pesos y exigen gastar $80 en otros productos. A pesar de la avivada, decenas de personas hicieron cola en las afueras de la ciudad con tal de conseguir un atado.

Hace unos días se viralizó un video de una estación de servicio de Tandil que también ofrecía condiciones abusivas a la hora de comercializar un atado de cigarrillos.

Se estima que en los próximos días las tabacaleras volverán a trabajar y se restablezca pronto el stock de cigarrillos en la Argentina.