El mensaje de la mamá de Pepi: "Te vamos a recordar con esa sonrisa"

Gabriela Acosta escribió un emotivo texto para despedir a su hijo Pedro Loustau, que falleció luego de una larga lucha contra la leucemia.

El fallecimiento de Pepi conmueve a Azul y Tandil. Luego de que se confirmara la triste noticia, su mamá, Gabriela Acosta, lo despidió en Facebook, una de las plataformas usadas para contar las novedades sobre el tratamiento del chiquito y en el que día a día fueron informando junto a su papá sobre la salud de Pepi.

"Pedro... Que decirte hijo... Siempre te lo dije, te admiro, estoy orgullosa de vos... Mama,papá y Mora te vamos a recordar con esa sonrisa y esa felicidad que te caracterizo desde muy muy chiquito... Me quedo con las ganas de haberte traído caminando, los bichitos nos ganaron, pero sabes que? Pero si ganamos el amor de la gente, del personal del hospital, familias, amiguitos.te amo Pepi!", escribió Gabriela Acosta al compartir un video de Pedrito.

Pedro... Que decirte hijo... Siempre te lo dije, te admiro, estoy orgullosa de vos... Mama,papá y Mora te vamos a recordar con esa sonrisa y esa felicidad que te caracterizo desde muy muy chiquito... Me quedo con las ganas de haberte traído caminando, los bichitos nos ganaron, pero sabes que? Pero si ganamos el amor de la gente, del personal del hospital, familias, amiguitos.te amo Pepi!

Posted by Gabriela Acosta on Wednesday, May 6, 2020

El primero en confirmar la noticia a través de redes había sido su papá, Adrián Loustau, quien publicó un video en el que también despidió a su hijo: "Todo el mundo se rinde a tus pies para despedirte físicamente aunque siempre estarás presente en el corazón de todos los que te amamos. Acá les dejo algunas formas de recordarlo de la mejor manera. Una personita increíble, a este libro abierto (según los médicos), a este ser de luz según nosotros".

Todo el mundo se rinde a tus pies para despedirte físicamente aunque siempre estarás presente en el corazón de todos los...

Posted by Adrian Loustau on Wednesday, May 6, 2020