Axel Kicillof autorizó las "salidas recreativas" en Azul

A través de sus redes sociales, el gobernador publicó un mapa de la provincia en el que detalló los municipios autorizados y los que no. La comuna deberá definir si convalida la medida.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, publicó el mapa de los distritos en los que se podrá salir una hora todos los días. "Cada distrito puede modificar su situación con el correr de las horas y se irá informando", señaló el jefe provincial a través de sus redes sociales.

"Cada municipio, además, comunicará a sus ciudadanos el protocolo vigente para esta actividad, como para cada una de las que se autorizan en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio", agregó el gobernador.

Azul es uno de los municipios autorizados a hacer una hora diaria como salida recreativa, aunque el intendente Hernán Bertellys deberá definir si convalida la medida y armar un protocolo de aplicación.

En la zona, Tandil y Olavarría no fueron autorizados a las salidas recreativas.

Además de Azul, los partidos autorizados son el Partido de la Costa, Villa Gesell, Pinamar, Rauch, Las Flores, Baradero y Brandsen, entre otros.