Cuarentena en Azul: la provincia no consideró ninguna de las excepciones del municipio

A través de un comunicado, el gobierno de Axel Kicillof envió un listado con las actividades que serán eximidas del aislamiento.

municipalidad azul
municipalidad azul

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires emitió un comunicado  en el que difundió las actividades exceptuadas tras los pedidos enviados por 72 de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires. En el texto no se convalida ninguna de las excepciones planteadas desde el municipio de Azul.

Mirá también: "Cuarentena administrada": las curiosas excepciones pedidas por los azuleños a Kicillof

Según el documento, se recibieron "537 solicitudes de actividades y servicios a ser exceptuados del ASPO por parte de 72 municipios", y se aceptaron los pedidos de solo 28 localidades.

Adolfo Alsina, Alberti, Avellaneda, Balcarce, Chivilcoy, Coronel Rosales, Exaltación de la Cruz, General Belgrano, Las Heras, La Plata, Laprida, Lobos, Lomas de Zamora, Maipu, Mercedes, Morón, Necochea,Olavarría, Ramallo, Saavedra, Salliqueló, San Antonio de Areco, San Isidro, San Pedro, San Andrés de Giles, Suipacha, Tapalqué y Villa Gesell fueron los que recibieron el OK de la gobernación para alterar la cuarentena.

A pesar de la negativa, el texto asegura que la provincia “continuará recibiendo solicitudes de excepción de los municipios y evaluando su conformidad de acuerdo a la evolución del cuadro epidemiológico y sanitario de la Provincia!".

EL TEXTO COMPLETO