"Con gente responsable la ganamos": el agradecimiento a una familia azuleña que terminó la cuarentena

Marisol Blanco y Sergio Sotes estuvieron aislados durante 14 días junto a su hija tras viajar a Londres y recibieron el apoyo de sus vecinos por su actitud responsable.

Parece insólito felicitar a la gente que hace las cosas bien, pero en medio del aislamiento social y obligatorio está comprobado que no todo el mundo cumple. Marisol Blanco y Sergio Sotes viajaron a Londres junto a su hija para festejar sus 15 años. Al volver, iniciaron la cuarentena en nuestra ciudad y sus vecinos les agradecieron la responsabilidad con la que se lo tomaron.

"Gracias familia, cumplieron su cuarentena estrictamente, llegaron hace 2 semanas y no abrieron ni la ventana. Es muy triste ver a su hijo llegar hasta la puerta a traerles mercadería e irse (OBVIO él no viajó con ellos). Este viaje lo hicieron como regalo a su hija que cumplió 15 años.seguramente, regalo que no va a olvidar nunca. Gracias vecinos, estamos felices de que estén los tres bien. Vamos Azul, con gente responsable como ellos, la ganamos 💪❤", escribió María José Pesch en Facebook.

Los tres viajaron están bien y terminaron la cuarentena. Nunca presentaron síntomas y durante varios días tuvieron la ayuda del hijo que no viajó y les llevaba comida para que se puedan quedar en casa.

El aislamiento de cuarentena termina y estás más cerca de tus viejos.gracias familia cumplieron su cuarentena...

Posted by Maria Jose Pesch on Saturday, March 28, 2020

"Ellos viven frente a la casa de mi mamá en el barrio UOCRA, los conozco hace más de la mitad de mi vida. Fue muy fuerte ver a Santi (el hijo mayor) y no poder entrar, y ver que su mamá le dijera que no, fue triste. Estar a una ventana de distancia y no poder darle un abrazo a su ser querido. Que ellos hayan cumplido todo al pie de la letra me pareció en medio de tanta agresión hay que reconocer cuando hacemos las cosas bien. Si todos hiciesen las cosas así, no estaríamos todo en cuarentena", relató María José en diálogo con Vía Azul.

Tras cumplir con la cuarentena, Marisol Blanco se comunicó con Radio Azul y agradeció a sus vecinos por el reconocimiento.