Coronavirus: el emocionante aplauso de una abuela de 99 años que se volvió viral

Se trata de Tina López, una vecina de la localidad de Sierras Bayas, que a pesar de su edad sale todas las noches a homenajear a médicos y policías.

Desde hace varios días, los argentinos importamos un ritual de Europa en medio de la pandemia: cada noche, a las 21 horas, millones de ciudadanos salen a las puertas o los balcones para aplaudir a los médicos y a los trabajadores que enfrentan al coronavirus.

En las últimas horas se viralizó un video de Tina López, una abuela de 99 años, que vive en Sierras Bayas y que sale a diario para aplaudir a los que están en la primera línea de fuego del COVID-19.

"Noventa y nueve años tiene y sale afuera, espera las 21 horas para salir a aplaudir a los médicos, a la policía, a todas las personas que nos cuidan en esta pandemia. Es admirable, admirable, admirable. Esta es mi vecina la Tina López, la amo, la amo, la amo. Es una grande", dice -emocionada- la persona que graba el video en el que se ve a la abuela aplaudiendo a los trabajadores.

Según trascendió, en la cuadra que vive Tina todos los días se pone el Himno Nacional Argentino o la canción Resistiré. Y ella, noche tras noche, a pesar de su edad sale y suma su aplauso en agradecimiento a los que batallan contra la pandemia.

Fuente: Verte.tv