Coronavirus en Azul: un camión desinfecta las calles con agua y lavandina

A raíz de la alta circulación en el centro, el municipio utilizó un camión para fumigar el centro de la ciudad en medio de la pandemia de COVID-19.

En el mediodía del viernes, muchos vecinos se sorprendieron y empezaron a enviar videos por redes sociales de un camión tirando agua y lavandina en varias cuadras del centro para desinfectar el casco urbano. en el marco de la la pandemia de COVID-19.

La medida se tomó a partir de la gran circulación de vecinos y automóviles que se acercaron a cajeros automáticos y comercios céntricos y ante la necesidad de evitar toda posible expansión del virus.

Se utilizó un camión regador con picos modificados que vierte lavandina diluida en las cuadras del rectángulo limitado por calles Necochea, Belgrano, Colón y Bolívar; es decir, cinco de Bolívar, San Martín, H. Yrigoyen y Belgrano y tres de Colón, Burgos, De Paula, Moreno, Avda. 25 de Mayo y Necochea.

Desde el municipio pidieron que a la desinfección urbana le sumen responsabilidad y el compromiso ciudadano de respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio y minimicen al máximo posible la circulación.