Olavarría: violó la cuarentena, quiso pasar por un acceso cerrado y se le trabó el auto

En medio de la pandemia por coronavirus, las entradas a la ciudad cementera están limitadas. Indignado, el intendente difundió la imagen del vehículo.

En medio de la crisis sanitaria y la pandemia por coronavirus, el municipio de Olavarría decidió cerrar algunos accesos al casco urbano para tener más controlada la circulación en tiempos de COVID-19, al igual que hicieron en otras ciudades de la zona. El domingo a la tarde, un hombre quiso entrar con su vehículo por uno de los caminos prohibidos y quedó "encallado" en un montículo de tierra.

Hace unos días, el municipio decidió clausurar el cruce de la Ruta Nacional 226 y la Avenida Pellegrini con varios montículos de tierra pero parece que al conductor de un Fiat Duna no le importó: quiso mandarse cómo si fuese una 4x4 y quedó completamente "encallado".

"Descripción gráfica de lo que no hay que hacer. Se me ocurren muchos adjetivos calificativos pero me los voy a reservar…", escribió el intendente Ezequiel Galli  en Twitter al publicar indignado la insólita imagen del vehículo atrapado entre la tierra.