Coronavirus: controlarán los ingresos en la ciudad de Azul

Se podrá entrar a la ciudad por Ruta Nº 3 y Piazza, Ruta Nº 3 y Mujica y por la Avenida Madres Plaza de Mayo, por la Ruta 51

Plaza San Martín de Azul
Plaza San Martín de Azul

A través de un comunicado, la municipalidad de Azul informó que desde este viernes el ingreso a las diferentes localidades del partido de Azul estarán restringidas y con controles sanitarios. La medida se enmarca en la emergencia sanitaria consecuencia de la pandemia origina por el coronavirus y tiene como finalidad proteger la salud pública.

En Azul, el acceso a la ciudad podrá realizarse solamente por tres puntos: para quienes circulen por Ruta Nacional N° 3 podrán ingresar por Avenida Mujica y por Avenida Piazza. Para quienes lo hagan por Ruta Provincial N° 51, será Avenida Madres de Plaza de Mayo.

En ambos puntos, habrá personal policia además profesionales del área de Salud utilizarán pistolas de temperatura para controlar a quienes ingresan a la ciudad. Asimismo, se tomará información de los viajantes para el registro y análisis estadístico correspondiente.

En tanto, en Cacharí, Chillar y 16 de Julio la situación será similar y solo se autorizará el ingreso por los respectivos accesos principales. La disposición se suma a las diferentes acciones llevadas adelante por la comuna para prevenir la propagación del COVID – 19.