Postergaron la entrega de la tarjeta Alimentar en Azul

La misma iba a ser entregada este lunes 16 de marzo pero fue suspendida hasta el 31 del mismo mes, en el marco de las medidas preventivas que dispuso el gobierno nacional frente al coronavirus.

Tarjeta Alimentar
Tarjeta Alimentar

La Tarjeta Alimentar, impulsada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, iba a ser entregada en nuestra ciudad este lunes 16 de marzo, sin embargo, el Gobierno Nacional decidió postergar la entrega.

A partir de la resolución adoptada este lunes por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la entrega de la tarjeta, que iba a ser realizada en Complejo Cultural San Martín, fue postergada hasta el 31 de marzo.

A los beneficiarios de la misma, se les comunicará oportunamente la metodología de entrega que se adoptará a partir de la fecha mencionada. Esta decisión se adecua a las medidas preventivas que dispuso el gobierno nacional para hacer frente al coronavirus.

En el partido lo recibirán 2.939 beneficiarios, que representarán un monto de $8.280.000 pesos todos los meses que se volcarán al consumo de alimentos en comercios de la ciudad.

Mirá también: Tarjeta Alimentar en Azul: se entregará el lunes 16 de marzo