Bajaron de un micro a una mujer que llegó de España por miedo al coronavirus

Ocurrió en Olavarría. Cuando los pasajeros se enteraron que había estado en Valencia obligaron al chofer a detener el ómnibus

mujer valencia
mujer valencia

El temor por el coronavirus se vivió de cerca en un colectivo proveniente de Retiro y con destino a Comodoro Rivadavia que tuvo que detenerse en la ruta 226 en el ingreso a Olavarría debido a que una de las pasajeras, oriunda de Bahía Blanca, comentó a otro de las personas que estaba a bordo que acababa de llegar de Valencia y no le habían realizado ningún control.

Ante esta noticia, los pasajeros exigieron al chofer del colectivo que se detuviera ante el pánico de que la mujer tuviese coronavirus.

Debido a la insistencia de los pasajeros, los choferes decidieron frenar el micro en Pringles al 4700 ya que desde la Terminal le negaron la entrada.

Llamaron a la policía para que evaluara la situación y fue al lugar la directora de Epidemiología de Olavarría, María del Carmen del Weiss, quien habría preguntado si la mujer tenía síntomas y decidió que debía seguir viaje y hacer cuarentena cuando llegara a su casa.

Los pasajeros no aceptaron la explicación y el micro continuó su recorrido sin la mujer, que quedó en compañía del equipo médico y luego fue trasladada a Bahía Blanca en una ambulancia.

FUENTE: VERTE TV​