Lucrecia Egger participó de un encuentro de legisladores con Vidal

La senadora provincial por Azul viajó a San Nicolás y estuvo en una reunión de la que participó la exgobernadora.

La senadora provincial por Azul, Lucrecia Egger, participó del encuentro de legisladores bonaerenses de Juntos por el Cambio que se realizó en la localidad de San Nicolás y que contó con la presencia de la exgobernadora María Eugenia Vidal y el ex ministro Hernán Lacunza.

"Realmente fue una reunión muy fructífera donde pudimos delinear la agenda legislativa para este año y abordar distintos temas vinculados a la situación actual de la provincia siempre teniendo como objetivo continuar trabajando día a día, para mejorarle la vida a cada uno de los bonaerenses", señaló Egger tras el encuentro.

En tal sentido agregó que "es importante en esta etapa, donde un gobierno nuevo comienza, analizar los ejes que presente, uno a uno, y allí determinar los pasos a seguir. No somos una oposición que, bajo ningún punto de vista, ponga palos en la rueda". Por otra parte destacó la importancia de este tipo de encuentros para "reforzar la unidad de este espacio político con miras a un trabajo serio y responsable en la representación de los intereses de nuestros vecinos".

Vidal reunió a la mayoría de los 38 diputados y 26 senadores provinciales y durante el encuentro aseguró: "Siento que el 40% nos sigue respaldando, hay que buscar lo que falta para 2023".

La reunión técnica de los economistas y el cierre político de Vidal llegó en la previa a la apertura de las sesiones ordinarias de este lunes ,y el próximo tratamiento del Presupuesto 2020.