Destrozos en el balneario: arrancaron una palmera de dos metros

Empleados municipales encontraron la planta sacada de raíz el sábado por la mañana.

La zona del Balneario Municipal sigue incontrolable. A las peleas y a los excesos, ahora hay que sumarle el vandalismo. El sábado a la mañana, empleados municipales se encontraron con una palmera arrancada en la zona de Playa Chica.

Según trascendió, la palmera que mide aproximadamente dos metros fue arrancada de la arena durante la madrugada. No es la primera vez que se suceden hechos de vandalismo o destrozos en la zona del balneario: hace poco, alguien rompió los juegos nuevos y algunas carteleras.

La palmera arrancada en el Balneario.
La palmera arrancada en el Balneario.

Y el último fin de semana, después del carnaval, la basura copó toda la zona, especialmente los aerosoles con nieve del carnaval quedaron tirados en los alrededores del arroyo.

balneario azul
balneario azul

Por otro lado, se difundió un estudio bacteriológico en las aguas del balneario cuyo resultado dio que el agua es apta para "uso recracional". La información, obtenida con pruebas del Laboratorio Azul, se difunde unos días después de que se conociera que en Olavarría el agua no es apta para bañarse, a diferencia de nuestra ciudad.

Mirá también: Olavarría: encontraron "bacterias fecales" en el agua del arroyo Tapalqué

Fotos: Noticias de Azul