Lanzan un concurso de fotos para retratar el "espíritu azuleño"

Se trata de la iniciativa Azul en foco, que busca armar un libro con imágenes de la ciudad y su gente. Hay tiempo hasta el 15 de mayo.

Homenaje Plaza San Martin
Homenaje Plaza San Martin

¿Sos fanático de la fotografía y amás Azul? Guillermina Gómez Romero y Matilde Bossi, creadoras de la Guía de Azul, lanzan un concurso para retratar lo mejor de la ciudad y publicarlo en un libro.

Azul en foco es una iniciativa que busca que personas de todas las edades manden las fotos que más les gusten de Azul y la zona. Pueden ser monumentos, detalles, arquitectura, personas o momentos.

Cada participante podrá entregar hasta 10 fotografías a todo color o en blanco y negro, siempre que estén tomadas en alta resolución. El objetivo es retratar "el espíritu azuleño", el patrimonio de la ciudad, sus paisajes y su gente.

Las fotografías seleccionadas formarán parte de un libro fotográfico de Azul y los ganadores del concurso ganarán ejemplares. Para participar hay que enviar las fotos por We Transfer a los siguientes mails: guillerminagr@yahoo.com o mmbossi.dao@gmail.com. Hay tiempo hasta el 15 de mayo.