Todos por Benja: organizan una peña solidaria en ADIFA

El nene azuleño de seis años, que sufre de amígdalas y adenoides, necesita ser operado antes del invierno.

bemjamin
bemjamin

Benjamín tiene 6 años y desde hace 4 está en la lista de espera del Hospital Gutiérrez en la ciudad de La Plata para ser operado. Desde los 2 años empezó a ser atendido por problemas en las amígdalas y adenoides, y ahora sufre pérdida de audición y apnea de sueño.

Benja fue derivado al Hospital de La Plata, en donde los médicos les dijeron a sus padres que realizando la operación podría superar su afección.

Por falta de camas, personal médico o paros en el mismo hospital, la operación no se pudo realizar a cabo en un hospital público. Para seguir evitando que pase el tiempo, su familia decidió buscar otra salida: juntar el dinero y hacerle la operación en otro lugar, en una clínica privada.

Gran Peña Solidaria en ADIFA
Gran Peña Solidaria en ADIFA

La operación de Benjamin cuesta alrededor de 60 mil pesos, por eso su familia está organizando una gran peña solidaria en ADIFA el próximo 13 de marzo.

El nene azuleño debe operarse antes de que llegue el invierno. Las entradas tienen un costo de 100 pesos y se pueden conseguir anticipadas llamando al 2281 633-403.