Un hombre detenido por llevar drogas a una cárcel

El hecho sucedió durante una visita a un interno de la cárcel del Servicio Penitenciario Bonaerense que está en General Alvear, cuando el hombre quedó detenido luego de que agentes de esa cárcel encontraran marihuana en su poder.

Cárcel de alvear
Cárcel de alvear

El último domigo, un hombre quedó detenido luego de que se encontrara marihuana en su poder. Fue durante una visita a un interno de la cárcel del Servicio Penitenciario Bonaerense que está en General Alvear, cuando el hombre quedó detenido luego de que agentes de esa cárcel encontraran marihuana en su poder. 

Fue en el sector de requisas de esta unidad penal cuando, luego de ser revisado por agentes de allí, encontraron en su poder marihuana dentro de su ropa interior, con supuestas intenciones de entregársela al interno al que había ido a visitar.

El hombre, mayor de edad, fue identificado como Sebastián Emanuel García, y quedó detenido. Su causa se tramita desde la UFI 22, la Fiscalía con sede en los Tribunales de Azul que está a cargo de Lucas Moyano. García figura acusado del delito de tenencia simple de estupefacientes y suministro de estupefacientes agravado por haber sido cometido en lugar de detención en grado de tentativa en concurso ideal.