Dos azuleños chocaron cerca de Tandil

El domingo a la madrugada, tres vehículos resultaron involucrados en un accidente a la altura de de la Base Aérea en Tandil.

accidente tandil
accidente tandil

El domingo a las 4 de la mañana una camioneta Toyota Hilux circulaba por la Ruta Nacional 226 de Tandil a Azul se despistó a la altura del cruce de la Base Aérea y embistió a un Jeep y a un Ford Focus, que estaban parados al costado de la ruta para cruzar al otro lado.

En la camioneta viajaban los azuleños Omar Alberto Cardoso y su esposa Gladys Inés Arévalo, quienes resultaron heridos tras el despiste del vehículo. Por el momento, aún no se establecieron las causas del accidente.

En el jeep viajaban Ignacio Julián Pérez Rovere, María Luz Tifner, María Paz Tifner y Silvia Susana Guffanti. Y en el Ford Focus los ocupantes eran Leonardo Bonana, Maria Concepción Tifner, y tres menores de edad.

Gladys Arévalo, la mujer que viajaba en la camioneta, sufrió un corte en la cabeza y María Paz Tifner, que iba en la Jeep, sufrió un traumatismo con fractura en la cara. Ambas fueron trasladas al Hospital Ramón Santamarina.

Arévalo recibió curaciones en la Guardia, pero que Tifner permanece internada, lúcida y estable.

El hecho quedó caratulado como "Lesiones culposas", siendo imputados por el mismo tanto el conductor de la Toyota Hilux como el de la Jeep. Interviene la UFI N° 8 a cargo del doctor Gustavo Morey. En el lugar trabajó personal de la Patrulla Rural.

Fuente: El Eco