¿Cómo estará el tiempo en Año Nuevo en Azul?

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), esta noche estará nublado con posibilidad de algunas lloviznas.

Brindis de Fin de Año
Brindis de Fin de Año

Planificar la cena del 31 no es fácil si no sabemos si lloverá o no. No siempre en Azul tenemos la suerte de disfrutar las fiestas al aire libre ya que hay muchos factores que nos condicionan: el frío, el viento y las posibles lluvias.

En Nochebuena, el tiempo no colaboró y solo los valientes cenaron al aire libre ya que el viento y las lloviznas no ayudaron demasiado. Para el 31, todavía tenemos ciertas esperanzas.

Según el pronóstico difundido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para la tarde/noche hoy están prevista algunas lluvias, pero las probabilidades son entre el 10 y el 40%. Está claro que no es el clima ideal, pero a no desesperar.

La temperatura mínima será de 20 grados y la máxima de 28. Es difícil aventurar si da para cenar en el patio, los más jugados pueden animarse pero sepan que una que otra llovizna puede aparecer.

Para el miércoles 1 de enero, el pronóstico pinta un poco mejor: el día estaría nublado pero con algunos rayos de sol y no hay -POR AHORA- posibilidades de lluvias. La temperatura mínima sería de 15 grados y la máxima de 24.