Desbarataron una banda narco liderada por un azuleño desde la cárcel

El líder de la organización tenía un call center en el penal de General Alvear. Además, detuvieron a una mujer policía en esta ciudad.

banda azuleño
banda azuleño

Luego de diez allanamientos en Azul y uno en la cárcel de General Alvear realizado el último viernes, la Policía Federal logró desbaratar una banda narco que era dirigida desde esa penitenciaría por un azuleño que está preso por la comisión de delitos relacionados también con la venta de estupefacientes. En Azul, efectivos policiales detuvieron a una mujer policía que también trabajaba con la banda.

Además del azuleño y la mujer policía, también fueron detenidos siete mujeres más y dos varones. La oficial de la Bonaerense apresada en la investigación penal tiene domicilio en esta ciudad pero se desempeñaba en el Comando de Patrullas de Olavarría.

En el allanamiento realizado en la celda de la Unidad 30 del penal de General Alvear, el azuleño identificado como el líder de la organización tenía un "call center" que usaba para hacer estafas a través de las redes sociales.

Fuentes de la investigación revelaron que se secuestraron más de un kilo de marihuana, una camioneta Ford Eco Sport (perteneciente a la mujer policía) y distintos objetos utilizados para la comercialización de droga.