Este jueves, alrededor de las 21 horas, en el barrio de Villa Piazza Norte, un hombre fue herido de bala y trasladado en ambulancia al hospital luego de vulnerar la prohibición de acercamiento hacia su pareja e ingresar a la casa familiar donde ella se encontraba. Luego de una disputa familiar, el hombre recibió dos disparos por parte de su ex suegro y quedó gravemente herido.
La pareja de la víctima lo había denunciado y tenia una restricción de acercamiento a la mujer, pero no le importó y se dirigió a la casa donde ella estaba transitoriamente viviendo. Luego de evadir al custodio policial asignado a su ex pareja, ingresó al interior de esa propiedad y, tras una discusión, recibió dos disparos por parte del padre de la mujer, uno de ellos en el cuello y el otro en el pecho.
El hombre herido fue identificado como David "Chule" Mugueta de 43 años, quien continúa en terapia intensiva tras vulnerar la orden de restricción y la custodia policial de su ex pareja y ser baleado por su ex suegro, identificado como Víctor Nievas de 74 años.