Emocionante: la mujer accidentada en la Ruta 74 ubicó a los médicos que la salvaron

“Dios y los ángeles existen”, escribió Guillermina Gregorini, la olavarriense que volcó con su auto junto a su familia y publicó un posteo en Facebook para encontrar a la pareja que los rescató.

choque ayacucho
choque ayacucho

Días después del accidente que casi le cuesta la vida cerca de Ayacucho, Guillermina Gregorini publicó un posteo en grupos de Facebook de Azul, Tandil y Olavarría para tratar de encontrar a la pareja de médicos que le salvó la vida a ella, a su marido y a su bebé cuando el auto que viajaban en la ruta 74 volcó en la banquina.

Los usuarios de redes sociales empezaron a viralizar el mensaje y -afortunadamente- Guillermina encontró a la pareja que los ayudó tras su accidente: "Gracias a Dios pudimos encontrar a los médicos que nos asistieron. Es una felicidad inmensa".

"Cuando José sea dado de alta de la clínica nos pondremos en contacto. Infinitas gracias a todos por la ayuda y por compartir. Llegó hasta Tres Arroyos. Localidad donde son oriundos. Infinas gracias. Dios y los ángeles existen", continuó en su mensaje la olavarriense.

La mujer habló con el sitio Infoeme y contó que su pareja, José Luis Chinela, sigue internado tras sufrir conmoción cerebral. "Se recupera positivamente pero de a poco", aseguró.

EL ACCIDENTE

choque ayacucho
choque ayacucho

El pasado 11 de noviembre, Guillermina Gregorini viajaba junto a su esposo y su bebé de ocho meses por la ruta 74, en el partido de Ayacucho, cuando sufrieron un impactante vuelco.

El auto en el que viajaban despistó, terminó en la banquina derecha y fueron rescatados por la pareja de médicos de Tres Arroyos, que los sacaron del auto antes de que llegara la ambulancia.