Robaron en una casa mientras una familia dormía

El hecho ocurrió en las primeras horas del domingo pasado en una casa ubicada en Malere entre De Paula y Moreno. En la casa vive un matrimonio con sus dos hijas y ninguno escuchó nada cuando los ladrones ingresaron a robar dinero, ropa, una computadora y hasta cervezas de la heladera.

malere
malere

El último domingo, otro vecino de Azul resultó victima de un robo en su casa. Cuando un matrimonio dormía en su casa junto a sus dos hijas, ladrones ingresaron a la vivienda y se llevaron además de ocho mil pesos en efectivo, ropa, una computadora, una cartera con documentación y hasta cervezas de la heladera.

Martín Iribarne, víctima del robo, habló con el Diario El Tiempo y contó que desconoce si los ladrones entraron a su casa aprovechando que la puerta del frente no había quedado cerrada con llave o si los ladrones tenían algún elemento o llave similar que les permitió abrirla ya que la puerta no estaba forzada ni la cerradura rota.

Tal como contó Iribarne, ni el ni su esposa sintieron ningún ruido cuando el robo se llevó a cabo ya que ellos y sus hijas estaban durmiendo, pero alrededor de las seis su mujer se despertó y fue ahí cuando vió la puerta abierta.

Además, del interior de la casa se llevaron la llave de una camioneta de la familia que estaba estacionada en la calle pero, tal como relató Iribarne a El Tiempo, la abrieron pero no se llevaron nada y la llave la encontró puesta en la puerta del acompañante.

Luego de percatarse del robo, Iribarne realizó la denuncia en la comisaria primera y, luego, la policia científica tomó huellas en su domicilio que sirvieran para identificar a los ladrones.

FUENTE: DIARIO EL TIEMPO