La insólita pregunta de una azuleña en un "chat de mamis" que se volvió viral

Una mujer envió un curioso mensaje de audio de WhatsApp del colegio en el que pregunta por los océanos vecinos a Azul para la prueba de sociales.

WhatsApp
WhatsApp

Ayudar a los chicos a hacer la tarea no es fácil: con el trabajo,  las cosas de la casa y todas las responsabilidades que tienen los adultos de repente hay que responder quién organizó tal batalla o dónde queda la montaña más alta del mundo.

Sin embargo, un audio de WhatsApp de una azuleña se viralizó en las últimas horas en Instagram e hizo estallar de risa a los usuarios de las redes sociales y rompió el preguntómetro (?). 

La cuenta @azul_unusual_places publicó un insólito mensaje que envía una mamá a un grupo de WhatsApp de un colegio de esta ciudad en el que pregunta una "duda" para la prueba de sociales.

"Hola chicas, les hago una pregunta. En una de las preguntas de la prueba de sociales preguntan por los océanos vecinos. ¿Están hablando de los océanos vecinos a la provincia de Buenos Aires o los océanos de Azul? Porque eso no se acuerda nada mi hijo", dice el mensaje enviado por la mujer.

La autora del audio se comunicó con Vía Azul y, tras pedir no ser identificada, explicó que fue lo que pasó: "Después del furcio mandé otro audio diciendo explicando que dije Azul en vez de Argentina. No se quien filtró el audio, pero es una falta de códigos totales. Espero sus disculpas".