Furor en las redes por el perro "motoquero" de Azul

Se llama Fermín y suele andar en moto con su dueño por toda la ciudad. ¿Alguna vez te lo cruzaste?

Sin dudas, el perro es el mejor amigo del hombre pero también puede ser el mejor copiloto. Fermín, un perro que vive en Azul, se volvió un furor en las redes luego de que se viralizara un video en el que anda en moto junto a su dueño Agustín.

"La gente se ríe y me saluda. Me preguntan como aprendió y me dicen que les gustaría llevar a sus perros de la misma manera", cuenta orgulloso Agustín en diálogo con Vía Azul.

Una conductora grabó la insólita imagen de Fermín viajando muy cómodo sobe la espalda de su su dueño sobre la Av. Mitre y explotó luego de ser publicada por la cuenta de Instagram @azul_unusual_places.

"A Fermín le enseñe de chiquito a saltar, a subirse todos lados y un día se me ocurrió ¿por qué no la moto!?. Y así fue como fue aprendiendo. Hoy en día salimos a pasear en moto y le encanta", agrega Agustín, quién adoptó a su mascota hace unos años en Colonia Hinojo y nunca más se separaron.

IMPORTANTE: A pesar de que el video se volvió viral y la imagen de Fermín es conmovedora, desde Vía Azul destacamos la importancia de usar SIEMPRE casco al andar en moto.