Bertellys, tras su triunfo: "Se viene una etapa fuerte en la que vamos a ser oposición"

El intendente de Azul dio una entrevista luego de lograr su reelección de los votos en la que habló sobre su relación con el gobernador electo y el futuro del partido.

Bertellys
Bertellys

Luego de ser reelecto con el 57% de los votos, el intendente municipal, Hernán Bertellys, ya se encuentra delineando lo que serán los próximos cuatro años al frente del partido de Azul.

Entrevistado por Claudio Bevacqua en el programa radial Posición Adelantada, el jefe comunal se refirió a los resultados del último domingo: "Los vecinos han apostado a cuatro años más de algo superador. El compromiso con Azul y los vecinos es muy fuerte, y es un compromiso para siempre. Estamos más que agradecidosy vamos a trabajar hasta el último día que nos toque trabajar en política para Azul".

Sobre la nueva gestión que comienza, Bertellys aseguró que tiene "que entregar todo en estos cuatro años porque no hay reelección" y afirmó que deberá tener "mucha cintura política porque vamos a ser oposición a nivel provincial y nacional, así que vamos a tener que trabajar alta política para lograr lo que queremos lograr para Azul".

"Viene una etapa muy positiva, de pleno desarrollo y de oportunidades. Vamos a tener que hacer un esfuerzo y poner entusiasmo y muchas ganas. Queremos profesionalizar al ejecutivo. Tenemos la gran oportunidad de dar el salto que hace tiempo queremos dar en Azul", reveló Bertellys sobre la nueva etapa que viene al frente del ejecutivo.

Durante la entrevista, el jefe comunal contó que recibió un llamado de María Eugenia Vidal felicitándolo por la elección del domingo, y que trabajará "codo a codo" con ella en su rol de jefa de la oposición bonaerense.

"El gobernador electo mencionó la posibilidad de reabrir la fábrica de Fanazul y nosotros vamos a ser los primeros impulsores en eso. En la primera reunión que podamos tener lo vamos a plantear", aseguró el intendente sobre la eventual reapertura de la fábrica azuleña.

Al referirse a las metas que se pondrá para su segundo periodo, Bertellys destacó que trabajarán fuerte en mejorar los caminos rurales y habra mucho foco en desarrollar el turismo en Boca de la Sierra.