Galli reelecto en Olavarria

La fórmula de Juntos por el Cambio triunfó en la ciudad vecina con mas de la mitad de los votos olavarrienses y anotando un crecimiento de mas del 14 por ciento con respecto a las Primarias.

Ezequiel Galli - Intendente de Olavarría
Ezequiel Galli - Intendente de Olavarría

Con el 97 por ciento de los votos ya escrutados, que en Olavarria equivale a 280 de las 289 mesas, el intendente Ezequiel Galli consiguió 36.690 votos que equivale al 50,57 por ciento de los votos, obteniendo de este modo, un creciemiento de mas del 14 por ciento con respecto a las Primarias, y resultando, de este modo, reelecto en su ciudad.

"No me entra el alma en el cuerpo", dijo Galli cuando los resultados ya lo señalaban como el ganador de las elecciones.

Por su parte, Federico Aguilera, el candidato del Frente de Todos, que en las primarias había quedado a solo 2600 de diferencia con Galli, ayer quedó a casi 9 mil electores de diferencia.

Mientras tanto, el tercer candidato fuerte de Olavarria era José Eseverri, pero sufrió una gran caída desde las Primarias a las Generales, perdiendo casi la mitad de sus votantes.

Se pueden entender mejor los cambios en los números y en el electorado de las Primarias a las Generales debido a la gran polarización que habia entre los candidatos principales.

Fuente: Infoeme