Gran gesto: un chofer se bajó del colectivo y ayudó a cruzar a una mujer y a su hijito

Ocurrió en Olavarría. Una pasajera que iba en la unidad capturó la buena acción, la compartió en las redes sociales y se viralizó.

Colectivo Olavarría
Colectivo Olavarría

Las buenas acciones hay que destacarlas. Un chofer de colectivo de Olavarría tuvo un gran gesto al detener la unidad que manejaba, bajarse y ayudar a una mujer con un nene chiquito para que puedan cruzar la calle.

El noble gesto, que ocurrió el pasado 25 de octubre en la esquina de Pueyrredón y Deán Funes, fue relatado por un pasajera que iba en el colectivo: "En los dos primeros asientos había dos personas sentadas. Una de ellas era una mamá joven con una disminución visual y a su lado su hijo de no más de 5 años", arranca el relato de Silvina Giamondi.

Toda mi vida anduve en colectivo. Y jamás vi algo así, y me preguntarán qué vi. El se llama Manuel Paez (no se como se...

Posted by Silvina Gamondi on Friday, October 25, 2019

"Una de ellas mamá joven con una disminución visual, a su lado su hijo de no más de 5 años. Primero ayudo a bajar a ella, luego cargo al hijo en brazos, Y frenando el tránsito los acompaño hasta el otro lado de la Avenida", escribió emocionada la mujer.

Para cerrar la historia, la pasajera le dejó un muy lindo mensaje al chofer: "Manuel pocas personas quedan como vos la verdad me enorgullece que allá choferes con corazón tan gigante ❤. Te mereces lo mejor. Humana persona con valores muy altos y de los cuales todos tenemos que aprender un poco".

El posteo se volvió viral y fue compartido más de dos mil veces en Facebook.