Las buenas acciones hay que destacarlas. Un chofer de colectivo de Olavarría tuvo un gran gesto al detener la unidad que manejaba, bajarse y ayudar a una mujer con un nene chiquito para que puedan cruzar la calle.
El noble gesto, que ocurrió el pasado 25 de octubre en la esquina de Pueyrredón y Deán Funes, fue relatado por un pasajera que iba en el colectivo: "En los dos primeros asientos había dos personas sentadas. Una de ellas era una mamá joven con una disminución visual y a su lado su hijo de no más de 5 años", arranca el relato de Silvina Giamondi.
"Una de ellas mamá joven con una disminución visual, a su lado su hijo de no más de 5 años. Primero ayudo a bajar a ella, luego cargo al hijo en brazos, Y frenando el tránsito los acompaño hasta el otro lado de la Avenida", escribió emocionada la mujer.
Para cerrar la historia, la pasajera le dejó un muy lindo mensaje al chofer: "Manuel pocas personas quedan como vos la verdad me enorgullece que allá choferes con corazón tan gigante ❤. Te mereces lo mejor. Humana persona con valores muy altos y de los cuales todos tenemos que aprender un poco".
El posteo se volvió viral y fue compartido más de dos mil veces en Facebook.