Soñaban con tener una bici y un oyente de la radio lo hizo realidad

Dos hermanitos azuleños fueron abandonados por sus papás, viven con su abuela y cumplieron su sueño gracias a la solidaridad de un vecino.

bici
bici

Ayelén y Mateo tienen 7 y 9 años. Hace dos años sus papas los abandonaron y, desde ese entonces, viven con sus abuelos. Como todos los chicos, soñaban con tener una bicicleta pero su abuela Claudia Barrere no tenía como comprarla.

Buscando complacer a los chiquitos, la mujer llamó a Radio Azul y un oyente que la escuchó decidió donarle dos bicis para sus nietos. Desde la emisora contaron que se trata de una persona que siempre está dispuesto a ayudar a quienes lo necesitan y que no es la primera vez que lo hace, lo único que pidió es que no revelaran su nombre.

Ayelén recibió su bicicleta.
Ayelén recibió su bicicleta.

"Estoy muy orgullosa de la persona que donó la bici sinceramente, le brillaban los ojitos. Yo no cobro asignación por ninguno de los dos chicos, hice el tramite por la guarda temporal pero no he tenido noticias, esto cansada de ir al juzgado", contó la mujer en diálogo con Vía Azul.

Mateo con la bicicleta donada por un vecino.
Mateo con la bicicleta donada por un vecino.

"Los padres los abandonaron hace ya dos años y no tienen contacto para nada con ellos. Yo los educo y les explico que muchas veces no puedo comprar un par de zapatillas o un conjunto de ropa y ellos me preguntan porque no puedo", relató Claudia apenada.

Este jueves, los chicos recibieron las bicicletas y, tal como nos dijo Claudia "las bicis fueron su mayor alegría".