Robaron una casa del centro y amenazaron a la empleada con cortarle un dedo

Ocurrió este martes por la mañana en una propiedad de la familia Squirru. Los ladrones escaparon y la mujer debió ser atendida en el Hospital Pintos.

casa squirru
casa squirru

Un violento intento de robo sorprendió a la empleada doméstica que trabaja en la casa de la familia Squirru en pleno centro de Azul. Dos hombres entraron a la propiedad y amenazaron a la mujer con cortarle un dedo para que les diera información sobre las cosas de valor que había en la propiedad.

Según las primeras informaciones, los dos delincuentes entraron en la vivienda, ubicada en 9 de Julio entre Burgos y De Paula, saltando una reja y sorprendieron a la empleada doméstica que se encontraba sola en adentro.

La mujer, identificada como Teodolina Talavera, habría sufrido varios golpes y debió ser atendida en el Hospital Pintos por una "crisis de nervios" y un corte en el dedo.

La casa sobre 9 de Julio en la que ingresaron los ladrones.
La casa sobre 9 de Julio en la que ingresaron los ladrones.

El episodio se produjo después de las diez de la mañana y los ladrones habrían escapado sin llevarse nada de la propiedad.

Tras la fuga de los delincuentes, la policía organizó un operativo cerrojo para intentar dar con ellos pero hasta el momento no arrojó resultados positivos.