Le robaron herramientas de su casa y amenaza con difundir las imágenes si no las devuelven

Olga Calá, una vecina de Villa Piazza Norte, publicó en Facebook lo sucedido y le dio un plazo al ladrón un plazo de 72 horas para que aparezcan.

"Al que se llevo la caja de herramientas completa de la puerta de mi casa, te AVISO, TE TENGO FILMADO. Te doy 72 hs para que la devuelvas o te denuncio", escribió Olga Calá en Facebook y la publicación se volvió viral en Azul.

Al que se llevo la caja de herramientas completa de la puerta de mi casa, te AVISO, TE TENGO FILMADO. Te doy 72 hs para...

Posted by Olga Calá on Thursday, October 17, 2019

Calá, que es tesorera la Asociación Cooperadora del Hospital Pintos y vecina de Villa Piazza Norte, relató a Vía Azul lo sucedido: "Mi hermano vino a casa a destapar el agua del radiador. Llegó con una caja de herramientas grandes, agarró las que necesitaba y dejó el resto sobre el cordón en la puerta del auto".

Olga Calá en su casa (Foto Facebook)
Olga Calá en su casa (Foto Facebook)

La mujer, que vive en Palmiro Bogliano al 1100, reveló que al salir de la casa se encontraron con que la caja ya no estaba y decidieron ver las cámaras de seguridad. Allí, Olga descubrió quién es la persona que se llevó las herramientas  y por eso decidió darle un plazo de 72 horas para que las devuelva, antes de difundir las imágenes.

"Todavía nadie devolvió nada. También le avisé a los policías de la zona. Dí un plazo hasta el domingo. Veremos que pasa", aseguró Calá.