Hubo una sola oferta para manejar el restaurant de Boca de la Sierra

En caso de ser elegido, la Compañía Proveedora de Carnes de Azul se haría cargo del restaurante y del kiosco del complejo tursitico.

El último lunes se realizó la apertura de sobres para la licitación pública del Complejo Turístico Boca de la Sierra de Azul y, en esta ocasión, se presentó una sola oferta para manejar el restaurant, el anfiteatro y el kiosco del complejo. Se trata de la Compañía Proveedora de Carnes del Azul.

De ser aprobada por la comisión adjudicadora, la empresa podrá comenzar a operar pronto en el complejo ubicado sobre Ruta Provincial Nº 80. En la oferta presenta, la empresa se compromete a pagar $22.500 por mes.

"Es una muy buena noticia para toda la comunidad porque tendremos los fines de semana y además tenemos un agregado importante que es que los parques eólicos generan mucho movimiento gastronómico en la zona, así que esto también vendrá a fortalecer toda la oferta para las empresas que están trabajando en Los Teros 1 y 2", afirmó el intendente Hernán Bertellys.