Azul disfrutó de una nueva edición de Arte de Noche

La versión primavera de la iniciativa cultural que se realizó por diferentes espacios culturales de la ciudad fue un éxito.

Arte de Noche
Arte de Noche

Con una noche que se prestaba para caminar y disfrutar de la ciudad, miles de azuleños se sumaron al abanico de propuestas de la edición primaveral de Arte de Noche el último sábado.

Hubo 21 espacios que la gente recorrió desde la tarde hasta bien entrada la noche. Sin dudas, algunos de los más populares fueron el Museo López Claro, el estudio de Silvia Aranza, la intervención de Emi Zaffora en Clementina, el Taller de Arte La Noria y el Espacio Nupa

Evaristo Martínez trabajando en vivo en el Murdock Bar.
Evaristo Martínez trabajando en vivo en el Murdock Bar.

"Fue una gran edición de Arte de Noche. Mucha gente se movilizó en nuestra ciudad con una energía increíble. Público y artistas de las ciudades de Tandil y Olavarría fueron parte de ADN", aseguró Pato Valentín, organizadora del evento, a Vía Azul.

Emi Zaffora intervino el frente de Clementina.
Emi Zaffora intervino el frente de Clementina.

"Probamos un sistema de medición que venimos trabajando y aproximadamente a las 20 horas, que no fue el horario pico, había aproximadamente 900 personas en el circuito. El horario pico fue a las 20.45. En todos los espacios la afluencia de público y el interés fue importante", agregó Pato.

Presentación en el Espacio Nupa
Presentación en el Espacio Nupa

Una vez más, ADN fue todo un éxito y demuestra el interés del público de Azul por las propuestas artísticas. ¡Esperamos con ansias la próxima edición!